| para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil | |
|
+4DonsarasaTds NARUTO Naruzaki sasuke uchija 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchija
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : en muchos lugares
| Tema: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 2:35 am | |
| para mi el mas fuerte es sasuke XP y el mas debil es ... nose dejen lo pienso bien XD | |
|
| |
Naruzaki
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Atras de ti!! o aveces en todas partes
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 2:37 am | |
| Yo creo que el personage mas fuerte es Tobi (Madara) y el mas decil mmm sasori xD | |
|
| |
NARUTO
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 5:33 am | |
| pues e lmas fuerte no estoy seguro pero diria que e es madara
mas devi seria mmm...
pues el mas devil seria chiji aunque gtana sierto poder en shippuden sige siend o el masd evil junto con hinata
sakura no la consideraria taaaaaaaaaaaaan devil aunque si es uno del os mas deviles
y | |
|
| |
DonsarasaTds
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 5:51 am | |
| el mas fuerte madara ovio, con su mangekyou y su rinengan invencible la mas devil es ino | |
|
| |
JEOTERREX Admin
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 6:34 am | |
| Más fuerte Kakashi
Más devil: Konohamaru o como se escriba | |
|
| |
Yondaime
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 6:39 am | |
| mas fuerte madara y mas devil ino | |
|
| |
Nidaime
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 30 Localización : Santiago,chile
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 6:48 am | |
| Pues yo creo q el mas fuerte es Madara y la mas debil ino | |
|
| |
XxXxDarkdiosxXxX
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 43 Localización : Mexico
| |
| |
DonsarasaTds
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Vie Ene 07, 2011 7:45 am | |
| | |
|
| |
ale Invitado
| Tema: quien es mas fuerte Lun Ene 31, 2011 3:47 pm | |
| el mas fuerte es sasuke x que tiene su amaterazu y su sharingan y muchos chidoris como el crili y el mas devil para mi es naruto sasuke y naruto chcaron el rasengan y el chidori dos veses en una misma pelea y las dos veses gano el chidori sienpre gana sasuke |
|
| |
DonsarasaTds
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil Jue Feb 03, 2011 2:22 am | |
| - ale escribió:
- el mas fuerte es sasuke x que tiene su amaterazu y su sharingan y muchos chidoris como el crili y el mas devil para mi es naruto sasuke y naruto chcaron el rasengan y el chidori dos veses en una misma pelea y las dos veses gano el chidori sienpre gana sasuke
naruto, es uno de los mas fuertes , con el modo sannin, y la chidori crili no existe entodo caso es kirin xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil | |
| |
|
| |
| para ustedes quien es el personaje mas fuerte y debil | |
|